Empresa de Limpieza Madrid

916 191 597 - 605 670 593

Empresa de limpieza en Madrid Limpiezas Alfisan S.L.

Con una amplia experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento siempre buscamos el mejor servicio para nuestros clientes.

Trabajamos diariamente para prestar el mejor servicio de limpieza posible en Madrid ciudad y en el resto de la comunidad de Madrid, donde también prestamos servicio. Somos una empresa con gran dinamismo, flexible, que se adapta perfectamente a cuantas necesidades tengan nuestros clientes.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para la realización de los trabajos, por profesionales cualificados.

Aportamos muchas ventajas en comparación con otras empresas del sector

Calidad y servicio: nos ocupamos de todo lo relacionado con la limpieza, jardinería y servicios auxiliares como conserjería, facilitando que nuestros clientes concentren sus esfuerzos en el objetivo principal de su actividad.

Versatilidad: contamos con un amplio abanico de servicios tanto en el área de limpieza como en el de mantenimiento, así como en los servicios auxiliares y conserjería.

Profesionalidad: nuestro personal cuenta con una amplia formación y experiencia, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad en los servicios que prestamos y siempre garantizados.

Disponibilidad: tenemos una elevada capacidad de reacción ante las necesidades no previstas de nuestros clientes,  para atender urgencias y servicios puntuales.

Innovación: En Alfisan conseguimos un elevado grado de especialización en limpiezas técnicas mediante nuestro departamento de I+D, que nos permite aportar las soluciones técnicas más avanzadas para sus particularidades.